Nuestra área de Forma junto a Desafío Levantemos Chile

Nuestra área de Forma junto a Desafío Levantemos Chile

Desafío Levantemos Chile, organización creada en 2010, levanta recursos públicos y/o privados para asistir a  comunidades que se encuentren en situación de emergencia. Así también, busca dar  soluciones sostenibles a problemas públicos, empoderando a la sociedad civil.

Previamente, la organización contaba con tres páginas web distintas que no se relacionaban ni conversaban: página corporativa, página para causas y otra para emprendimientos. Todas tenían una administración distinta y problemas de funcionamiento (tanto en estructura de código como  servidores). 

El ‘desafío’ para FORMA

Forma tuvo la tarea de replantear y reestructurar estos sitios para unificarlos en una sola plataforma, que permitiera una mejor experiencia de usuario, información fácil de obtener, y por sobre todo, una mejor visibilización de las causas. «Esto último, es una de las metas más importantes de la fundación, porque quieren ser un puente entre quienes necesitan ayuda y quienes quieren ayudar”, comenta Yerko Koscina, Jefe de este proyecto.

Otra sección nueva, fue la tienda llamada “Yo Elijo Local”, un ecommerce que muestra distintos emprendimientos y productos elaborados en nuestro país.

El lanzamiento de esta nueva plataforma se realizó el primer semestre de 2021. Al día de hoy, cuenta con 808 emprendedores inscritos y 134 causas.

Para visitar el sitio, haz clic acá

 

Share this post


Momedia Group
Get in Touch

Don’t miss any updates of our
news and articles.

Thank you.
Our Address

Av. El Bosque 92, of 101, Las Condes,

Santiago, Chile

ZIP Code: 7550248